Sinopsis
Basti amplía su brillante investigación sobre los presuntos pasos de Hitler en su exilio en la Argentina y documenta las alianzas entre el Tercer Reich y norteamericanos y sionistas.
En este libro Abel Basti lleva al límite su combate contra la historia oficial de la Segunda Guerra Mundial. El autor empieza preguntándose: ¿Es posible que la historia del siglo XX haya sido muy diferente a la versión que nos enseñaron durante años? ¿Y si los sectores que creíamos enemigos ideológicos -y que terminaron peleando en el campo de batalla- en realidad no eran tal cosa?
Basti corre el velo de un pacto nazi-sionista mediante el cual se sentaron las bases del Estado judío, hecho que habrían de reconocer los dirigentes que trabajaron para fundar Israel. Hitler además pactó con Stalin, en el inicio de la Segunda Guerra: ambos trabajaron juntos para repartirse una parte de Europa y sus países mantuvieron fructíferas relaciones comerciales. Y, cuando terminaba el conflicto, el Führer supo negociar su inmunidad y la de su entorno con militares norteamericanos.
¿A cambio de qué? Esta es la gran pregunta y la respuesta resulta sorprendente. Una fantástica serie de revelaciones que, como no podía ser de otra manera, termina con Adolf Hitler refugiado en la Argentina.
Sumario ∴ / Δ
- Prólogo
- Primera parte.
- Capítulo 1. Una ideología y una filosofía en común
- Capítulo 2. Wall Street
- Capítulo 3. El comercio de la guerra
- Capítulo 4. Los mismos negocios
- Capítulo 5. Los mismos intereses: el pacto nazi-sionista
- Capítulo 6. ¿Quién es el verdadero enemigo?
- Capítulo 7. La fuga a Occidente
- Segunda parte
- Capítulo 8. El pacto atómico
- Capítulo 9. Operación Regentröpfchen
- Capítulo 10. Los secretos de Hitler en la Argentina
- Epílogo
- Bibliografía
- Notas
- Créditos
- Acerca de Random House Mondadori ARGENTINA
Biblioteca Enigmas Información sobre fenómenos forteanos