Misterios de los mundos olvidados

Dato no registrado
    Texto plano
    *.pdf , *.epub

Una de las cosas que revela Charles Berlitz en el libro `Misterios de los mundos olvidados`, es el de diferentes descubrimientos submarinos entre ellos el descubrimiento de una ruinas submarinas en la costa del Perú, de la cual se tomaron fotografías, pero fueron celosamente censuradas.

Berlitz escribe: “En 1966, un gran descubrimiento llevado a cabo a la altura de la costa del Perú produjo gran conmoción en el mundo de la arqueología, aunque nunca se llegó a hacer público. Todo comenzó cuando la Universidad de Duke patrocinó un viaje de investigación oceanográfica, bajo la dirección del doctor Robert Menzies, con el exclusivo fin de localizar cierta especie rara de molusco marino en la zanja de Milne-Edward, frente a la costa peruana.

En el curso de esta búsqueda, las cámaras fotográficas captaron lo que luego fue descrito como columnas talladas, que se extendían por una llanura submarina a una profundidad de mil brazas.”

• Las inexplicables civilizaciones antes de la historia
    • Mensajes crípticos del pasado
    • El conocimiento perdido de la historia
    • Un observatorio astronómico de 45 pisos de altura