"Tengo la sensación de que en la ciencia actual existe una tendencia a olvidar que también habrá una ciencia del siglo XXI, y sin duda también del siglo XXX, desde la cual nuestro conocimiento del universo y la vida será muy diferente. Padecemos una especie de arrogancia que siempre ha irritado a la posteridad." — Allen Hynek, Tengo la sensación de que en la ciencia actual existe una tendencia a olvidar que también habrá una ciencia del siglo XXI, y sin duda también del siglo XXX, desde la cual nuestro conocimiento del universo y la vida será muy diferente. Padecemos una especie de arrogancia que siempre ha irritado a la posteridad.
Los que solemnemente han jurado haberlos visto en el cielo, haber hablado con extraterrestres e, incluso, haber sido escoltados por ellos. En los últimos cincuenta años, los avistamientos de objetos voladores no identificados y de su tripulación se han multiplicado. Sea o no fruto de la imaginación, resulta casi imposible no sentir curiosidad por ellos. …