Confesión Philip J. Corso

El siguiente fragmento extraído del libro “Ovnis y Aliens” habla sobre la confesión del coronel Philip Corso sobre la verdad del caso Roswell ocurrido en los Estados Unidos:

El coronel Philip Corso hacia el final de su vida en 1997, cuando ya no tenía miedo de las consecuencias que podría acarrear airear su sabiduría en lo que había sido su sensible cargo, publicó su libro El día después de Roswell. En él no solo habla del accidente, sino de cómo trabajan los Gobiernos del mundo. Su historia nos parecerá inverosímil si no conocemos su currículum. Corso va revelando sus conocimientos según iba ascendiendo en el escalafón, accediendo a archivos cada vez más secretos. En un principio, habla de que llegó a ver un alienígena muerto cuando trabajaba de oficial en 1947 en Fort Riley, Kansas. Provenía del accidente de Roswell. A primera vista, según su testimonio, le pareció un niño por el tamaño, pero luego se fijó en sus largos brazos, su cuerpo grisáceo y su extraña cabeza. Era un extraterrestre del tipo gris. Posteriormente, Corso sirvió en la propia Casa Blanca con Eisenhower, siendo nombrado en 1961 jefe del Área de Tecnologías Extranjeras del Pentágono. Hay que aclarar que su sección no estaba para analizar los MIG soviéticos ni los conocimientos de otros países.

En el argot de los servicios secretos como él mismo dijo en su libro, extranjero significaba extraterrestre. Y en el cargo heredó informes ultrasecretos como las autopsias de aquellos alienígenas que había visto antes. De ellos narró que no tenían nariz, ni orejas, ni riego sanguíneo, ni sistema digestivo, ni órganos sexuales. Sí tenían cerebro, pero era diferente. Su puesto también era responsable del departamento de tecnología inversa. Para ello aplicaban ingeniería inversa o retroingeniería, que es el proceso de obtener información o un nuevo diseño a partir de un objeto, con el fin de determinar cuáles son sus componentes y cómo interactúan entre sí. En definitiva, analizar un producto y entenderlo para poder copiarlo. En este caso, el producto eran OVNIS de tecnología extraterrestre totalmente desconocida, que venían acompañados de sus pilotos alienígenas que acarreaban aún más interrogantes. Ello lo convertía en el testigo de primer nivel para describir el OVNI de Roswell. Comentó que en la nave no había mandos y la controlaban con el cerebro a través de los cascos que portaban los aliens. La aeronave no tenía motores o sistemas de propulsión conocidos preparados para venir desde grandes distancias, por lo que sería más bien un dispositivo espacio temporal o provenía de una nave nodriza.

De sus estudios se obtuvieron grandes resultados que impulsaron la técnica existente. Dijo que esa tecnología recuperada se pasaba lentamente a las empresas privadas para que la investigasen y desarrollasen. Que así se transmitieron conocimientos extraterrestres que se han ido incorporando a nuestras vidas poco a poco, como los chips integrados, la fibra óptica, los semiconductores, el láser, el kevlar o la visión nocturna. Estas tecnologías eran transmitidas a compañías privadas para saltarse al Congreso y el control parlamentario, además, les dejaban hacer las patentes. A cambio debían devolver esos conocimientos en avances para el ejército y su armamento.

La explicación de las sorprendentes autopsias sería, o que el organismo se halla desarrollado en el ambiente de otro planeta y funciona de manera distinta de lo que conocemos, que sean robots, o híbridos entre ambos. Nosotros mismos, si fuéramos a otro planeta hostil, mandaríamos una avanzadilla de drones para no exponer nuestra vida humana. De la misma manera ellos, en misiones de exploración, podrían efectuarlas con alguna suerte de androide o clones, lo que respondería a la ausencia de sistema digestivo, riego sanguíneo, etc. También podría ser una civilización eusocial considerada el nivel más alto de organización, con distintas castas donde unas son reproductoras, otras exploradoras… En nuestro planeta podríamos poner de ejemplo las hormigas, las abejas, las termitas…, donde las obreras carecen de órganos sexuales, pues no son las dedicadas a la reproducción, sino al trabajo.

Para finalizar, una persona que ha servido toda su vida a su país sin ninguna mancha en su expediente, ganador de medallas al valor en la Segunda Guerra Mundial y Corea con diecinueve condecoraciones, trabajando directamente con el presidente Eisenhower, encargado de los proyectos más secretos y transcendentales; no puede tirarlo todo por la borda al final si no es porque pensaba que debía abrir los ojos a la sociedad sobre la manipulación a la que estaba siendo sometida. Era un ejemplo para sus conciudadanos, por ello causó tanto revuelo sus revelaciones a sus ochenta y dos años poco antes de morir, cuando no ganaba nada con su confesión.

• Rodríguez García, José Antonio, (2019), Ovnis y Aliens, Barcelona, España, Grupo Planeta. Edición de Kindle.

Anteriores Confesión Philip J. Corso
Siguiente Confesión Philip J. Corso