El mundo perdido de Agharti

Tamaño
    16.7 MB
    Sinopsis

Una antigua leyenda habla de una red de grutas que los continentes y confluyen en un lugar bajo el corazón de Asia, donde existe un reino subterráneo habitado por una antiquísima super-raza, invisible durante milenios, pero vigilando cuanto sucede sobre la superficie.

Este subterráneo país se llama Agharti, sus leyendas sobreviven en la tradición de muchos países, y Agharti y los túneles que a él conducen han sido buscados por generaciones de exploradores.

En los últimos 100 años, el interrogante sobre Agharti, ha fascinado a grandes figuras del ocultismo mundial como el británico Lord Bulwer Lytton, la teósofa rusa Helena Blavatsky y el místico norteamericano Nicholas Roerich, y quizá lo más sorprendente, a Adolf Hitler, atraído por la leyenda de la Super-Raza que, basada en la Vril power, desarrollada por los habitantes de Agharti, posibilitaría el control del Hombre y la Naturaleza.

El autor nos brinda este trabajo fruto de una laboriosa selección de noticias y evidencias provenientes de todo el mundo.

“El mundo perdido de Agharti” es sin duda uno de los libros mas fascinantes y controvertidos de esta década.

Sumario
    • Agradecimientos
    • Prólogo
    • Una extraña experiencia subterránea
    • La leyenda de Agharti
    • Los buscadores de un mundo perdido
    • La extraña búsqueda de Ferdinand Ossendoswki
    • La búsqueda de Shamballah
    • El enigma del mundo subterráneo de Lord Lytton
    • Adolf Hitler y la “Super-Raza”
    • Los pasadizos secretos de América del Sur
    • Brasil y la conexión con la Atlántida
    • El “Mundo subterráneo” de Nueva York
    • El misterio del poder Vril
    • ¡El descubrimiento de Shangri-La!
    • El reino del “Rey del mundo”
    • Bibliografía

• El reino subterráneo

El futuro de la humanidad y su profunda relación con los seres intraterrestres y extraterrestres