Los colosos de la isla de Pascua

¿Restos de una cultura extraterrestre?

Los colosos de la isla de Pascua
    Subtítulo
    ¿Restos de una cultura extraterrestre?

,
    Desconocido
    Escaneo (imágenes)
    *.pdf
    EL MAS GRANDE ENIGMA DEL OCEANO PACIFICO

¿Qué se sabe acerca de la Misteriosa civilización que esculpio las colosales cabezas de la Isla de Pascua?

¿Que arcano secretos encierran estos enormes y silenciosos rostros de piedra con facciones de hombre blanco y mandíbulas parvadas?

Son muchas las explicaciones que los investigadores han formado en relación a este inquietante enigma, ¿en cuál de ellas estará la solución? Por ahora, lo único aceptado por todos es que un remoto pasado arribaron a esta solitaria y placeres de una civilización extremadamente la entrada para iniciar uno de los más grandiosos proyectos arquitectónicos de todos los tiempos.

Los investigadores más Audaces piensan que los artistas que esculpieron estos colosales monumentos eran de procedencia extraterrestre. Otros, igualmente atrevidos, afirma que la isla de Pascua formó parte algún día del legendario continente de Lemuria, el cual supuestamente desapareció a consecuencia de una explosión nuclear o del choque de nuestro planeta con un gigantesco cuerpo veleste.

En el presente libro se hace una evaluación de estas y otras hipótesis relacionadas con el misterio de la isla de Pascua, tratando de delimitar lo que hay de verdadero y fantástico en ellas. Las conclusiones del autor seguramente fascinaron a muchos, mientras que a otros les pasaron una profunda sorpresa, aunque también es probable que algunos las califiquen de ridículas y extravagantes. Pero cualquiera que sea la reacción frente a este libro, podemos asegurarle que su lectura constituye una experiencia inolvidable.

Nota: Lamentablemente este libro se encuentra incompleto, le faltan las siguientes páginas: 35, 36. 131, 132, 133, 134. Si alguien tiene este libro y puede completar con las páginas que faltan se le agradecerá.

Libro digitalizado por Biblioteca Enigmas

• ¿Restos de una cultura extraterrestre?
    • Qué dicen los sabios
    • Las estrellas rectoras de los pueblos
    • El misterio de la isla de Pascua
    • Los misteriosos gigantes de la isla de Pascua
    • Aumentan las pruebas de que hay otros mundos habitados por seres inteligentes
    • El inquietante pueblo olmeca
    • ¿Civilizaciones atómicas desaparecidas?
    • Las leyendas de los indios peruanos
    • Los hijos del sol
    • Seres extraterrestres en América
    • El extraño enigma de la serpiente emplumada