Todas las culturas hablan de dioses que bajan del cielo e interaccionan con los humanos. Si cambiamos la palabra dioses por seres y cielo por espacio, veremos que la frase toma otro sentido. Nos encontramos con que todas las civilizaciones hablan de unos seres que bajan del espacio. Siempre nos han visitado y así ha quedado reflejado en todas las épocas. Pero el peligro de la detonación de bombas atómicas los atrajo y supuso que se vieran más.
Tras los avistamientos masivos de Washington de 1952, donde escuadrillas de OVNIS sobrevolaron a placer durante 2 semanas lugares inviolables como la Casa Blanca o el Capitolio, fue nombrado en menos de 6 meses el General Eisenhower Presidente de EE.UU. Este y otros sucesos sobre el tema fue portada de los periódicos y alarmó al pueblo.
Se optó entonces por negar la existencia de los OVNIS, pensaron que la humanidad no estaba aún preparada, que se romperían nuestros principios y creencias religiosas pudiendo entrar en caos. Ahora van en otra línea, la de desclasificar los hechos paso a paso de forma controlada para que no se desgobierne la sociedad, preparándonos para lo que se ha ocultado.
OVNIS y ALIENS, TODA LA VERDAD; es una obra amena y rigurosa que analiza al completo el fenómeno y no dejará a nadie indiferente.
Sumario
- Introducción
- Confesiones en el lecho de muerte
- Teorías de la conspiración
- Los OVNIS en la historia y religiones
- Teorías sobre los viajes extraterrestres
- Formas y tamaño
- Experiencias con OVNIS
- Abducciones
- Estrategias de los estados
- Hipótesis
- Realidades e interrogantes
- Conclusiones
- Relación del fenómeno OVNI y alienígena con la élite gobernante
- Bibliografía