El enigmas de los Andes

Dato no registrado
    Escaneo(imágenes)
    *.pdf

Esta obra fue escrita en 1974 con el título de “L’Enigme des Andes” y publicado en la editorial francesa “Robert Laffont”, llega en una única edición al español gracias a “Plaza & Janes” y su colección “Otros Mundos” en 1976.
    En el libro, Charroux viaja a nuestra sufrida latinoamerica a encontrarse con el profesor Cabrera y sus enigmáticas Piedras de Ica, de las cuales el francés sostiene que son lo que queda de una biblioteca atlante, defendiendo y apoyando fielmente a Cabrera de los ataques que se le hicieron en esa época y que aun se le hacen.

También aprovecha en el viaje de visitar las pistas de Nazca y el Candelabro de los Andes de los cuales nos cuenta sus conclusiones. Destaca la visión que el investigador tiene sobre el caso del contactado Narciso Genovese (del que volveremos a hablar en un futuro post) y que es una reacción muy esperada y típica de los investigadores de esa época (y la actual).

• El secreto del doctor Cabrera
    • La conjuración de los hombres de bien
    • El legado de los Atlantes
    • Los 32,000 mensajes de Acámbaro