El gran libro práctico de la parapsicología

Tamaño
    24.24 MB
    Sinopsis

¿De dónde surgen las facultades parapsicológicas? ¿Qué dice cada una de las teorías más interesantes? Un mundo de nuevas sensaciones puesto a su alcance a través de un buen número de ejercicios prácticos, basados en las técnicas más eficaces de la ciencia parapsicológica.

El dominio de las técnicas para desarrollar las facultades parapsicológicas: la concentración, la meditación, la visualización, etc. La telepatía, la precognición, el tarot, la oniromancia, la clarividencia..

Una obra que le ayudará a controlar su mente y sus sentidos, para hacerlos más agudos y mejorar su inteligencia y su respuesta a lo exterior. Un libro con el que podrá mejorar su voluntad para llegar a alcanzar cualquier meta que se proponga.

Sumario
    • ¿De dónde surge lo paranormal?
    • La clave está en el cerebro
    • Todos somos sensitivos
    • Técnicas y escuelas
    • Pruebas de percepción extrasensorial