Ellos, los seres extraterrestres

Subtítulo
    Los sorprendentes contactos de tercer y cuarto tipo

Completo
    Texto plano , Escaneo (OCR)
    *.pdf , *.epub , *.docx

“Una de las características del hombre en su incansable curiosidad, es su afición a formularse preguntas que, momentáneamente, no puede responder. Pero son estas las que han originado, en todas las épocas, los grandes descubrimientos. Hoy anida en la mente de todos un profundo interrogante: ¿existen otros seres pensantes en el universo? Podemos estar seguros de que hay una serie de hombres que no se detendrán hasta hallar la respuesta.”

Así plantea Fabio Zerpa la temática central de su libro. Obviamente, él ocupa un lugar destacado en la serie de hombres a que hace mención. Obviamente, también, su respuesta a la pregunta planteada es rotundamente afirmativa. Y lo será para el lector.

Antes que a una masa discursiva encaminada a persuadir, el autor recurre a la acumulación de datos, evidencias y testimonios, logrando una obra de estilo llano y apasionante lectura. Nos lleva así a la nada dramática convicción de una vecindad con seres distintos de nosotros, con los que mantenemos periódico contacto desde tiempos remotos.

Con este libro fundamental, en el umbral del tercer milenio, Zerpa nos prepara para un nuevo escalón de la humanidad; para el encuentro inevitable.

• Prefacio del autor
    • Los contactos del tercer tipo. Visualización de seres
    • Los contactos del cuarto tipo. Las abducciones
    • La declaración oficial de una caminata extraterrestre