El ocultismo en la política

Desconocido
    Escaneo (imágenes)
    *.pdf

Ocultismo en la política es un libro:

…Para descubrir que Estados Unidos fue una nación que diseñaron los masones, y que el peso de sus cimientos se deja sentir incluso en la Era Trump.

…Para saber en qué medida las ideas de artistas y literatos como Swedemborg, Steiner, Blavatsky, Bulwer-Lytton, Roerich o Jung han determinado las políticas de grandes líderes mundiales.
    …Para tener en cuenta cómo rosacruces, illuminati, templarios, magos y alquimistas han influido en países y sus tomas de decisiones.

…Para comprender cómo influyeron las creencias en lo sobrenatural en movimientos de izquierdas y de derechas, desde el siglo XIX hasta hoy.
    …Para recordar que detrás de Hitler se movieron ideas surgidas de un esoterismo rancio y ancestral.
    …Para sorprenderse con la creencia en el «Rey del Mundo», una utopía que algunos creen que persiguen movimientos como la UE.

• Amanecer rosacruz
    • Universidades «invisibles»
    • Maniobras masónicas
    • Revoluciones esotérico-eróticas