Las ciencias secretas de Hitler

La búsqueda nazi de los misterios y ancestrales conocimientos para fundar un nuevo orden

Las ciencias secretas de Hitler
    Subtítulo

Desconocido
    Escaneo (imágenes)
    *.pdf

Primer libro que reúne las teorías subyacentes en el intento nazi de elaborar una religión nueva, de forjar una nueva ciencia y de crear una nueva humanidad, generando el “superhombre”: la Raza Futura con poderes psíquicos sobrehumanos, fruto de sus investigaciones científicas heterodoxas.

Este libro describe las sorprendentes teorías de la Alemania Hitleriana sobre las ciencias alternativas: cosmologías heterodoxas, creencias paganas redivivas, estudios zahorísticos de los círculos de piedra y la astronomía que fueron disciplinas patrocinadas por el Ahnenerbe, la organización “Herencia Ascentral” de las SS.

Siguiendo las arcanas tradiciones ocultistas germanas de los maniqueos, los caballeros de la luz, los iluminados y los thulenses, el Ahnenerbe trató de vivificarlas, para crear una fuente de poder potencialmente devastador.

El autor ha desentrañado documentos originales de la época y, por primera vez, conocemos los elementos de la investigación germana de las energías sutiles de la tierra, también por primera vez tenemos la visión fascinante y a veces terrorífica en sus implicaciones, que durante doce años convulsionaron al mundo.

• La tradición oculta, el Vehm secreto
    • Las raíces del nazismo
    • La doctrina secreta
    • La runa y la esvástica