Las luces de la muerte

Desconocido
    Escaneo (imágenes)
    *.pdf , *.epub

Las Luces De La Muerte”, de Pablo Villarrubia, nos muestra casos dentro del complicado espectro que abarca la ufología y los encuentros con este tipo de naves, entes y demás, es un trabajo de investigación periodístico exhaustivo y concienzudo, donde deja de lado las interpretaciones y se centra exclusivamente en los hechos.

Hechos que, se miren como se miren, van a poner al lector que se introduzca en sus páginas ante una realidad que, independientemente de la crueldad que puede llegar a reflejar, marcó por siempre a seres humanos que sin comerlo ni beberlo se encontraron un día con “algo” que cambió el curso de los acontecimientos de sus vidas, de sus familias, de sus amigos e incluso de su convivencia.

El libro de Villarrubia Mauso es un fiel reflejo de lo que un periodista de campo dedicado al mundo del misterio puede dar de sí. La investigación in situ de los hechos acontecidos tiempo atrás, la búsqueda de testigos, de material sobre el terreno, de documentación aletargada en dossiers olvidados en cajones que el recuerdo borró de la mente de otros hombres, fotografiar lugares, personas, conseguir sacar a la luz testimonios antaño incompletos.

En este libro, entre otras muchas cosas, encontrará:

• Las extrañas luces-vampiro de la Amazonia.
    • El caso del campesino cuya carne se desintegró.
    • Extrañas mutilaciones humanas en Brasil.
    • Noches de terror en la Isla de los Cangrejos.
    • El enigma de las máscaras de plomo.
    • Rivalino Mafra: Crónica de una desaparición.

Libro digitalizado por Biblioteca Enigmas

• ¿POR QUÉ PUBLICAMOS ESTE LIBRO?, por Iker Jiménez
    • INTRODUCCIÓN: OVNIs: ¿peligro a la vista?
    • CAPÍTULO 1. João PresteS: muerte lenta y atroz en Araçariguama en 1946
    • CAPÍTULO 2. Muerte misteriosa en la isla de los Cangrejos
    • CAPÍTULO 3. La extraña desaparición de Rivalino Mafra y el muchacho cegado por un OVNI en Reunión
    • CAPÍTULO 4. OVNIs asesonos en la Amazonia
    • CAPÍTULO 5. La increíble “operación Plato”
    • CAPÍTULO 6. El caso de las “máscaras de plomo”
    • CAPÍTULO 7. ¿Suicidio provocado por abducción?
    • CAPÍTULO 8. Caso Billings: ¿mutiliación humana provocada por extraterrestres?
    • CAPÍTULO 9. La “guacha” asesina de Colombia y los enanos peleones de Venezuela y Honduras
    • CAPÍTULO 10. Casos de aviones y pilotos desaparecidos o muertos ante los OVNIs
    • CAPÍTULO 11. ¿Qué nos ocultan los Gobiernos?
    • CAPÍTULO 12. Otros casos de incidentes violentos con OVNIs

• Platillos volantes en Iberoamerica y España