Los conquistadores del mundo

Tamaño
    14 MB
    Sinopsis

Publicado originalmente en inglés como “World Conquerors: The real war criminals”, este libro es un clásico del revisionismo no sólo histórico, sino político.

La inolvidable Editorial Nuevo Orden nos presentó la traducción de la inhallable obra de Louis Marschalsko, publicada primeramente en húngaro y luego en inglés: “The World conquerors. The real war criminals” (Ed. J. Suëli, London, 1958, 296 pp).

La obra, que consta de una introducción y 19 capítulos, está dedicada: “A la memoria de los mártires nacionalistas y víctimas del bolchevismo”.

Louis Marschalsko, novelista, dramaturgo, poeta y periodista húngaro, fue corresponsal de dos importantes diarios de su país antes de la Segunda Guerra Mundial. Vivió exiliado desde 1945. Aunque nunca fue miembro de ningún partido político, el régimen pro-soviético húngaro solicitó a las autoridades norteamericanas “la entrega de Louis Marschalsko como criminal de guerra”.

En esta obra, Marschalsko se convierte en el portavoz de la amargura y desazón de los millones de europeos que cayeron en la esclavitud gracias a los “libertadores” de Yalta. Al explicar cómo se engañó a las naciones de Europa Central para convertirlos en satélites del inmenso Gulag concentracionario soviético, Marschalsko señala con pruebas en la mano a los verdaderos criminales de guerra.

Sumario
    • El “nazismo” más antiguo del mundo
    • El significado de la resistencia de Cristo
    • La dominación mundial en tres etapas
    • Banqueros millonarios respaldan a los bolcheviques
    • Un movimiento difamado
    • Los verdaderos criminales de guerra
    • Por qué Hitler tuvo que desaparecer
    • Los verdaderos vencedores de la II Guerra Mundial
    • Nuestra venganza
    • Nuevos Purim y Nurember
    • ¿Qué sucedió con los seis millones de judíos?
    • Persecución espiritual y económica
    • Guerra biológica de clases contra todas las naciones
    • Los judíos tienen la bomba atómica

• Conspiración