Los tripulantes de los OVNIS

Completo
    Escaneo (imágenes)
    *.pdf

Un fenómeno social de Gran trascendencia que se viene produciendo durante las últimas décadas, y a escala mundial, es la llegada de ovnis que parecen observarnos, estudiarnos y vigilarlos. Además, cada día son más frecuentes los contactos entre los tripulantes de esas naves misteriosas y hombres y mujeres cuya vida, desde ese encuentro, ha quedado marcada para siempre.

Todos nos preguntamos Cómo son los tripulantes de los ovnis, si proceden de uno solo o de varios planetas y cuál es el motivo de sus visitas. A veces, programan a los hombres convirtiéndolos en verdaderos “robots”, o llevan a cabo con ellos experiencias de todo tipo o algunas de ellas vejatorias.

En las páginas de este libro Y basándose en multitud de testimonios y documentos de todo tipo, el autor intenta un análisis de estos visitantes cósmicos estudiando No solo su aspecto sino también sus intenciones, porque no se sabe si están aquí para ayudarnos, para destruirnos o simplemente satisfaciendo su curiosidad.

• Tras las huellas de los gigantes
    • Los ovnis en la memoria histórica
    • Pautas de conducta de las naves y morfología de Los visitantes exteriores
    • Tres horas al otro lado del espejo
    • Elegidos, contactados, abducidos: “¿Por qué a mí?”
    • Los laboratorios volantes
    • ¿Mesiánicos o dominadores?

Digitalizado por Biblioteca Enigmas

• Los contactados