Los poderes del ser humano

“Mirad, os he dado autoridad para hollar sobre serpientes y escorpiones, y sobre todo el poder del enemigo, y nada os hará daño.”
– LUCAS 10:19

Todos los seres humanos de forma nata venimos a este plano con “poderes sobrenaturales”, algunos más desarrollados que otros. Con el tiempo y conforme crecemos esos poderes se van reprimiendo por factores externos como la religión, sociedad, materialismo, alejamiento de la naturaleza, programación, el sistema, etc., con todo esto y con las ideas retrógradas de la sociedad y a veces de la propia familia, dejamos de creer en nuestras capacidades y nos distraemos en cosas banales. Para regresar al origen debemos romper con esas represiones y falsas creencias, solo así, podremos conectar nuevamente con la naturaleza y el universo en este plano.

Anteriores Los poderes del ser humano
Siguiente Los poderes del ser humano