Vivimos en un sueño hipnótico

“La mayoría de la gente es otra gente, sus pensamientos son las opiniones de alguien más, sus vidas una imitación, sus pasiones una cita.”
– Oscar Wilde

En la sociedad actual, el 90% de las personas viven como robots, como autómatas, en una vida cíclica y sumidos en una rutina interminable, hundidos en la monotonía, terminan siendo esclavos y zombis del sistema, el cual se alimenta de ellos.

Tenemos que tener la capacidad e inteligencia para darnos cuenta de que el sueño en el que vivimos, no es un sueño normal, si no, un sueño hipnótico que alimentamos día con día gastando nuestro valioso y corto tiempo en las redes sociales, televisión y fanatismo religioso fortificándolo continuamente.

He llegado a pensar que en el fondo existen ciertas fuerzas que escapan a nuestra comprensión, quienes sacan beneficio y utilidad de todo esto, con la finalidad de evitar que el ser humano vea parte de la verdad, y cito “parte”, porque la verdad es tan basta que necesitaríamos miles de vidas para saberla, pero “aquellos” a los que les interesa vernos ignorantes, les basta con vernos sin que nos demos cuenta de nuestra deplorable situación.

G.·. C.·.

Anteriores Vivimos en un sueño hipnótico
Siguiente Vivimos en un sueño hipnótico