Extraña sombra el día del eclipse total de Sol en Mazatlán

El pasado 8 de abril del 2024, en la ciudad de Mazatlán, en el Estado de Sinaloa, en México, muchas personas reportaron haber visto una sombra cruzar el cielo a través de las nubes, momentos después de haber terminado la totalidad del eclipse.

El objeto cruza el firmamento a una velocidad constante sin hacer ruido, y solo se logra ver una sombra a través de las nubes que pasa justo debajo del Sol desde la perspectiva de la persona que está grabando, perdiéndose hacia el horizonte en dirección al Océano Pacífico.

“Personalmente, (quien escribe esta publicación), tuve la ocasión de verlo, ya que me encontraba presenciando dicho evento astronómico a orillas de la playa sobre el bulevar. No pude grabarlo, ya que no me dio tiempo de enfocar cámara de mi teléfono, sin embargo, quedó grabado el audio del suceso que fue prácticamente el mismo que se ve en el video de la persona que compartió en redes sociales el video que está en esta publicación.”

El video que se comparte en esta publicación es tomado de un usuario que lo compartió en la red social de Facebook, el cual lo grabó atravesando el cielo con una duración de 14 segundos en donde se puede apreciar una sombra que se va proyectando las nubes cercanas al Sol desde la posición del observador hasta que se pierde en dirección al Océano Pacífico.

En redes sociales se reportó el mismo objeto en ciudades de Estados Unidos, aunque la veracidad de las grabaciones las dejó el criterio del lector. Hago hincapié en este punto, ya que el primer video que se comparte en este sitio, fue grabado en el mismo lugar en el que yo presencié el mismo objeto a la misma hora en el mismo lugar y al mismo tiempo.

Un suceso que no deja de sorprender y que abre el debate y la posibilidad a cualquier interpretación, la cual queda opinión y la última palabra la tiene el lector.

Otros videos grabados el mismo día desde otros puntos:

Video grabado por otro usuario desde Mazatlán, Sinaloa, México.

Video grabado en Texas, Estados Unidos.

• Tiovni Chile. En Facebook.
  • Recuperado el 18 de mayo de 2024

Anteriores Extraña sombra el día del eclipse total de Sol en Mazatlán