Colección Reader’s Digest de enigmas y acertijos

Dato no registrado
    Escaneo (OCR)
    *.pdf

«Enigmas y Acertijos» de la casa editorial mexicana Reader’s Digest México S.A. de C.V., es un extenso compendio de varios autores lanzado en 2001.

Diversos ejercicios mentales, problemas, calculos, etc., que el lector leerá, sorprenderá y divertirá al encontrar centenares de ellos.

Enigmas y acertijos que desafían cualquier explicación y solución, solo las mentes más brillantes podrán con ellos, ¿te atreves?

Una excelente obra que abarca temas interesantes y entretenidos con el sello de la casa editora Reader’s Digest caracterizada por sus obras de gran calidad.

• Laberintos mentales
    • La fuerza de las palabras
    • Soluciones ingeniosas
    • Laberintos mentales