El Triángulo de las bermudas

Dato no registrado
    Texto plano
    *.pdf , *.epub

Este libro ofrece un conjunto de explicaciones convencionales —dadas por la Guardia Costera de Estados Unidos y operadores de empresas de aviación o marineros conocedores del lugar— tales como tormentas repentinas, botes pequeños embestidos en la noche por grandes barcos, aviadores y marineros inexpertos que cometen errores, etc. También recoge informes sobre extrañas luces en el cielo y bajo la superficie del mar y enormes explosiones submarinas. Y sobre desapariciones en medio de nieblas de extraño aspecto.

El autor sugiere que las explicaciones convencionales no pueden explicar todos los casos y hace un repaso de las explicaciones alternativas, tales como ovnis, experimentos de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, o restos de antiguas civilizaciones. Se remite a testimonios de otros investigadores de estos fenómenos y a las declaraciones de Edgar Cayce, un estadounidense que afirmaba ser un vidente y haber tenido visiones sobre la civilización de la Atlántida.

• El Triángulo de las Bermudas: Un misterio del aire y el mar
    • El Triángulo de los aviones desaparecidos
    • El “Mar de los Barcos Perdidos”
    • Los que escaparon
    • ¿Existe una explicación lógica?
    • Trastornos del tiempo y el espacio. Otros mundos
    • Una sugerencia del pasado del Océano