El triángulo maldito de las Bermudas

¿Por qué desaparecen barcos y aviones en esta zona mortal?

El triángulo maldito de las Bermudas
    Subtítulo
    ¿Por qué desaparecen barcos y aviones en esta zona mortal?

,
    Desconocido
    Escaneo (imágenes)
    *.pdf

¿UN ENIGMA INSOLUBLE?

La presente entrega (número 150) tela colección DUDA Semanal, es una apasionante recopilación de noticias verídicas acerca de la misteriosa desaparición de barcos y aviones en una zona comprendida entre los tres vértices de un triángulo imaginario, que va de la península de Florida a Las Islas Bermudas y concluye en la isla de Puerto Rico.

En este espacio, ya recibido el adjetivo de “maldito” por ser ahí donde, dejar huella alguna, se han esfumado multitud de medios aéreos y marítimos, encontramos una de las enigmas más insondables de la historia del mundo, que en este libro se trata de dilucidar, haciendo acopio no sólo de todos los datos conocidos acerca de cada una de estas extraordinarias desapariciones, sino también de todas las hipótesis que en Elektra curso de este siglo se han expresado para su explicación.

¿Pero cómo explicar lo inexplicable? ¿Qué razón suficiente podríamos argüir para comprender el hecho irrefutable de estas desapariciones?

La interrogante principal que el autor de presente volumen, sin pretender una resolución absoluta, ha tratado de despejar por medio de una investigación exhaustiva, en la cual el suspenso y la emotividad se unen a un criterio histórico científico.

¿Es esta zona una ventana abierta hacia otras dimensiones, dónde poder científico del hombre no le sirve de nada?

¿Por qué el Mary Celeste se convirtió en un buque fantasma y su caso ha merecido 10 en Nueva York expone las viscisitudes de su última travesía?

¿Cómo pudieron desaparecer tal cantidad de aviones y barcos en este “triángulo maldito”?

Estas son algunas de las interesantes preguntas que el autor responde en este libro.

• El vuelo 19
    • El triángulo fatídico
    • El extraño caso del Mary Celeste
    • Desaparece la Atlántida.
    • ¿Quién se estaba robando la gente?
    • El Triángulo entra a la era del aire
    • Otra extraña nube en California
    • Hechos que no se pueden aceptar
    • ¿Qué le sucedía al Ourang Medan?
    • Marino se suman en un solo año
    • Encuentros con lo desconocido
    • La zona prohibida de los Azores
    • Historia de soluble, ¿Por cuánto tiempo?
    • Más increíble que la ciencia ficción
    • Naufragios en lo desconocido

• Los colosos de la isla de Pascua

¿Restos de una cultura extraterrestre?