Los extraterrestres en la historia

Dato no registrado
    Texto plano
    *.pdf , *.epub

El libro “Los extraterrestres en la historia” fué escrito por el autor frances Jacques Bergier en el año 1970 con el titulo original “LES EXTRA-TERRESTRES DANS L’HISTORIE” (© Editions J’ai Lu, 1970).

Trata de responder si han visitado seres alienígenas nuestro planeta y si han influido en el destino del hombre, revelando las huellas que dejaron sus acciones que todavía existen hoy en día.

Se publico en la colección “Otros Mundos” con una traducción del frances por J. AYMA MAYOL en Mayo de 1972, a pesar del rigor científico, Bergier nos expone eventos hisotoricos que solo una intervención no humana puede explicar. Asi, en las ruinas de la antigua Bagdad, se encontraron baterías eléctricas que datan de la antiguedad, un estudio computarizado demostró que los mapas del almirante Piri Reis, fueron copiados en el siglo XVI de documentos mucho más antiguos, sólo podían establecerse a partir de máquinas voladoras.

Este libro tiene por objeto señalar las intervenciones exteriores producidas en la Prehistoria y en la Historia, cuyo origen resulta imposible atribuir a nuestro planeta.

La obra quiere ser exclusivamente racionalista, es decir, que las intervenciones de que trata son producto de seres inteligentes más poderosos que el hombre; de seres materiales que habitan en el espacio.

No trata de las intervenciones sobrenaturales —ya que, sobre este particular, cada uno tiene su opinión personal- ni tampoco de los platillos volantes.

La intervención de seres extraterrestres en nuestra Historia no resulta más absurda que la de los microbios en nuestro estado de salud.

• Prólogo – Alegato por una historia abierta
    • La estrella que mató a los dinosaurios
    • El cubo del doctor Gurlt
    • Los visitantes de Nasca