Santería

Tamaño
    1.14 MB
    Sinopsis

En este relato inigualable, Migene González- Wippler nos revela sus experiencias personales como investigadora e iniciada dentro de la Santería, y nos lleva a conocer personajes extraordinarios y a ser testigo de acontecimientos realmente inverosímiles, muchos de los cuales son sucesos reales ocurridos a la autora dentro de la práctica de la Santería.

Logrando desvelar los secretos y la verdad sobre esta misteriosa religión afrocubana, nos relata detalles de varias iniciaciones, así como sus impresionantes encuentros con los Orishas y los profundos conocimientos de los santeros y babalawos.

Por medio de la presente obra podrá aprender detalles específicos de los ebbós (ofrendas y rituales) que usted puede practicar para solicitar la ayuda de las deidades africanas con fines específicos tales como limpiar su aura, obtener dinero, atraer el amor a su vida y mucho más.

Sumario

• Yoruba
    • Los Orishas
    • Cocos y caracoles