Confesión de Leroy Gordon Cooper

El siguiente fragmento extraído del libro «Ovnis y Aliens» habla sobre la confesión del astronauta Gordon Cooper de la misión Mercury Atlas 9 y Gemini 5, acerca de la existencia del fenómeno OVNI:

Gordon Cooper, el astronauta que logró el récord de estar más tiempo en el espacio en solitario en la misión Mercury Atlas 9, y posteriormente también de permanencia acompañado en la misión Gemini 5. Habló ya en su primera misión en 1963, de una nave extraterrestre verde cuando aquello no debía estar en el espacio, pues ahora muchos avistamientos la NASA los achaca a la basura espacial que entonces no había.

Y en Nueva York, en una mesa redonda de las Naciones Unidas en 1985 sobre los OVNIS dijo que:

«Estos vehículos extraterrestres y su tripulación visitan este planeta y viajan desde otros planetas más avanzados técnicamente que nosotros».

Gordon Cooper, astronauta de la NASA.

Al final de su vida fue cuando admitió haber ocultado información, pues había visto muchos más OVNIS. Serían muchos los testimonios de compañeros suyos astronautas que también los han observado y que lo reconocen en la vejez. Como la entrevista que concedió el sexto hombre en pisar la Luna en el Apolo 14 a Radio Kerrang:

«Tengo el privilegio de saber que hemos sido visitados en este planeta y que el fenómeno OVNI es real».

Edgar Mitchell, astronauta de la NASA.

• Rodríguez García, José Antonio, (2019), Ovnis y Aliens, Barcelona, España, Grupo Planeta. Edición de Kindle.

Anteriores Confesión de Leroy Gordon Cooper
Siguiente Confesión de Leroy Gordon Cooper