La muerte, parte de una transcision

“La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo, y para muchos un favor”
– Seneca

La muerte solo es una transición de un estado a otro, el paso de un plano a otro, es el descanso para muchos y el sufrimiento para otros, pero al final es algo que todos los seres vivos de este planeta debemos experimentar alguna vez al final de nuestras vidas.

También se puede entender como el paso de un grado de ser a otro más alto y más libre. Es un error concluir que la muerte termina con todo, ya que nuestra realidad nos ha demostrado que todo se rige por ciclos, por estados y transiciones, todo permanece permanentemente en algún tipo de estado, y citando la famosa ley de la conservación de la energía:

“La energía ni se crea, ni se destruye, solo se transforma.”
– Antoine Lavoisier

Y al final lo único que termina es la temporalidad de las condiciones a las cuales estamos sujetos y como vivimos esta vida.

— G.·. C.·.

Anteriores La muerte, parte de una transcision
Siguiente La muerte, parte de una transcision