¿Murió Hitler en el búnker?

• Título
    ¿Murió Hitler en el búnker?
    Autor/es

Género/s

Edición
    1° Ed.
    227 págs.
    Dato no registrado
    Clasificación
    eBook
    Texto plano
    *.pdf , *.epub
    Tamaño
    22.4 MB
    Sinopsis

El 30 de abril de 2015 se celebran 70 años del suicidio de Hitler. Pero, ¿murió Hitler realmente en el búnker? Sus restos jamás se encontraron…

Eric Frattini ha accedido a numerosos testimonios y documentación de la época que muestran la incertidumbre sobre su muerte y las pistas sobre la supuesta huida de Hitler y su esposa, Eva Braun, poniéndolas por vez primera a la vista de los lectores.

El autor ha tenido acceso a más de 2000 páginas de documentos que hablan sobre la huida de Hitler en los archivos del FBI, CIA, MI6, OSS, KGB, FSB y CEANA (Comisión de Esclarecimiento de Actividades Nazis en Argentina).
    Será solo cuestión del lector decidir si el hombre más odiado del mundo acabó sus días de un disparo en la sien en un oscuro despacho del búnker o en una confortable casa en algún paraje perdido de la Patagonia argentina.

Sumario
    • El acto final y el principio de todo
    • A la caza de los inquilinos del búnker
    • El misterioso vuelo de Hanna Reitsch