Platillos volantes en Iberoamerica y España

Platillos volantes en Iberoamerica y España

Completo
    Texto plano , Escaneo (OCR) , Escaneo (imágenes)
    *.pdf , *.epub

El continente americano ha sido escenario de numerosas e importantes apariciones de “objetos no identificados” o “platillos volantes”, especialmente en las inmensas extensiones de su porción austral. Hacía falta una obra que recogiese de manera metódica y ordenada este cuantioso acervo de observaciones, presentándolo de una manera clara, coherente y sistemática.

Esto es lo que ha logrado realizar el investigador español Antonio Ribera, fundador del Centro de Estudios Interplanetarios barcelonés, colaborador asiduo de prestigiosas publicaciones mundiales y uno de los investigadores europeos de más renombre en el resbaladizo terreno de los “objetos no identificados”.

Centenares de observaciones y casos de aterrizaje -muchas veces acompañados con la presencia de “humanoides”-, registrados desde la frontera de los Estados Unidos de Norteamérica hasta las inhóspitas regiones de la Tierra de Fuego y la Antártida donde en 1965 se efectuaron impresionantes observaciones por personal científico-, sin olvidar una parte que recoge importantes observaciones españolas, muchas de ellas inéditas hasta hoy, forman un importante “corpus”, rodeado de un gran aparato documental y de todas las referencias necesarias, que presenta el drama de los “platillos” a escala de todo un continente.

La obra está complementada y avalada por interesante documentación gráfica.

• Introducción
    • España
    • Mapas
    • Láminas